El defensa de 20 años, llega por una temporada proveniente de O’Higgins.

Con más de 25 partidos en primera división, duelos internacionales válidos por la Copa Sudamericana y haber sido seleccionado nacional en equipos juveniles, el defensa formado en el equipo de Rancagua, con apenas 20 años, promete ser una de las figuras del equipo.

El gato, como lo apodan por su parecido físico con Francisco Silva, llega hasta los rojinegros a préstamo por un año, buscando la continuidad que perdió en su club, luego de quedarse un tiempo al margen por una lesión.

A su llegada y tras firmar su vínculo, el lateral derecho comentó que “estoy muy contento, se me dio la oportunidad a través del profe (Leonardo Zamora), quien habló conmigo y no lo pensé y me vine”, agregando luego que “desde que llegué el recibimiento de mis compañeros ha sido muy bueno, son un muy buen grupo”.

Sobre cómo se dio su venida a Talca, Brian explicó que “estaba pensando en salir de O’Higgins para ganar más minutos y experiencia, no quería quedarme siempre allá, por lo que cuando se dio la oportunidad la aproveché”, dijo.

“Me tocó jugar mucho con el profe Cristián Arán -continuó-, también con el Vitamina (Pablo Sánchez) y ahora con Gabriel Milito también jugué. Me han puesto de lateral derecho, de central e incluso de lateral izquierdo, pero donde me siento más cómodo es el sector derecho de lateral”, señaló.

Sobre sus características como futbolista, el rancagüino se definió así. “Soy un defensa agresivo, me gusta salir jugando, quiero siempre la pelota, llegar al campo rival y sacar centros, aunque mi fuerte es más lo defensivo”.

Además, Torrealba indicó que sus expectativas personales son “adaptarme bien al equipo y al estilo de juego que quiere el profe, tratar de ser un aporte siempre, sumar y ascender que es el objetivo principal que todos tenemos en mente”, comentó.

Finalmente, el lateral valoró la historia de su nuevo club, la que pretende seguir engrandeciendo. “Yo de chico que veo fútbol y Rangers siempre estuvo en primera, entonces es solo un mal momento que ha tocado, pero quiero decirle a la gente que estamos todos muy convencidos de que podemos subir”.

Los comentarios están cerrados.