Jugadores y Cuerpo técnico creen que es posible la remontada frente a la Universidad Católica.

Este miércoles 09 de agosto a las 20.00 horas, en San Carlos de Apoquindo, los rojinegros intentarán clasificar a la segunda ronda de la Copa Chile. Para ello los piducanos deben dar vuelta la serie, luego de que, en el partido de ida, los cruzados vencieran en Talca por la cuenta mínima.

Y pese a que la tarea se divisa difícil, los jugadores tienen fe en lograr la clasificación, tal como lo expresó el volante José Pérez. “Jugar en San Carlos es complejo, ellos se hacen respetar en su casa y su gente los acompaña. Igual nosotros vamos a ir a tratar de hacer nuestro juego, tal como lo hicimos en el partido de ida y complicarlos con mucha presión en la mitad de cancha. Esperemos que las ocasiones que nos creemos las podamos concretar”, indicó el volante.

Carlos Soza, también cree que eliminar a la UC es posible. “Vamos con el objetivo de dar vuelta la serie, de clasificar, lo que sería un envión anímico para poder ganar el fin de semana en Chillán. El triunfo ante Católica, sería muy importante”, sentenció el goleador.

Luego Soza agregaría que “sentimos que podemos, tenemos un grupo que toca muy bien el balón, que utiliza bien los espacios y lamentablemente los otros equipos saben eso y se nos echan atrás, así que tenemos que ponerle énfasis a eso. Somos un grupo muy unido, así que independiente de estos resultados que hemos tenido, estamos convencidos de que podemos cumplir los objetivos que nos trazamos cuando comenzamos el campeonato”, expuso.

El entrenador del equipo, Luis Guajardo complementó lo expresado por sus dirigidos. “Es un equipo al que ya enfrentamos, sabemos lo que son” comenzó señalando el estratega, quien luego agregó que “vamos a ir a buscar el partido, a tratar de complicarles la vida, de manejarles el balón y jugar con la ansiedad de ellos, y aunque están pasando una crisis, es importante recordar que tienen uno de los planteles más costosos del fútbol chileno”, complementó.

“No nos damos por eliminados, los partidos hay que disputarlos y nosotros vamos a jugarnos nuestra opción tratando de imponer nuestro fútbol”, finalizó un esperanzado Luis Guajardo, quien cree que es factible clasificar a Rangers a la siguiente fase.

Los comentarios están cerrados.