El joven volante ya adelanta el duelo frente a Barnechea a jugarse este sábado 02 de septiembre a las 18.00 horas en Santiago, valido por la sexta fecha del Torneo de Transición de Primera B, sabiendo la victoria es imperiosa para sacar al equipo de la última posición de la tabla de posiciones.

“Seguimos tristes, teníamos el partido dominado y es lamentablemente cuando se te escapa. Una desconcentración o un pequeño error, te puede marcar el partido”, comienza comentando Cristian Arrué a quien todavía le da vueltas en la cabeza el empate en el último minuto que logró Deportes La Serena el domingo y que le impidió al rojinegro festejar por primera vez en el semestre.

Es que juicio del zurdo volante, muchos de los puntos dejados en el camino se deben a desatenciones, que se han pagado caro. “Tenemos que estar más concentrados, hay veces que hay que jugar con más calle, más barrio, para hacernos respetar en casa. Tenemos que manejar mejor ciertas situaciones y si es necesario enfriar el partido hay que hacerlo. Son pequeños detalles que te pueden ayudar a mantener el resultado”, expresó.

Frente a Barnechea, Arrué no esconde la obligación que tiene el equipo, señalando que “tenemos la obligación de ganar, hemos regalado mucho, por lo que debemos ponernos las pilas e ir a buscar los tres puntos, que es lo que nos está haciendo falta”.

Sobre el rival del fin de semana, el joven futbolista advierte que ellos también llegan con urgencias a este duelo. “Sabemos que llegan con varias ausencias y que tampoco han obtenido buenos resultados, por lo que tenemos que aprovecharlo para ir a buscar desde el inicio una victoria”, sentenció.

Pese al mal momento colectivo, Arrué rescata sus actuaciones, cada vez que ha sido requerido. “En lo personal estoy feliz porque estoy jugando y siento que cada día estoy mejorando más, ya que lo que quiero es poder aportar al equipo”, comentó.

“Cuando los dirigentes decidieron formar una parte importante del plantel con juveniles –continuó-, todos nos sentimos capacitados y con ganas de sumar minutos para ayudar a sacar el club adelante, por lo que todos tenemos que estar preparados, para cuando nos toque la oportunidad”, finalizó el volante, que espera que cambie el presente rojinegro.

Los comentarios están cerrados.