Rangers igualó uno a uno con San Felipe en el Fiscal de Talca, con tantos de Miguel Ángel Orellana y Carlos Soza.

En el compromiso entre Rangers y los aconcaguinos, el rojinegro no pudo doblegar el defensivo planteamiento de la visita, que en la segunda fecha del torneo de Transición de Primera B, se llevó un punto del Maule.

Para este importante duelo disputado bajo la lluvia que cayó en Talca, Luis Guajardo, confió en Jaime Guzmán; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Diego García, Guillermo Díaz; José Barrera, Mauricio Iturra; Carlos Soza, José Pérez, Nicolás Rivera y Sergio Comba.

Una vez que el árbitro del partido, Claudio Aranda, dio por iniciado el compromiso, fue Rangers el que tomó la iniciativa, sin embargo, en un contraataque, Guzmán derribó a Miguel Ángel Orellana dentro del área, por lo que fue el mismo ex rojinegro fue quien abrió la cuenta, tras servir la pena máxima, la que fue contenida por el arquero, pero el rebote le quedó servido, para definir con el arco a su merced.

Tras aquel tanto, otra vez el rojinegro intentó buscar el empate, sin embargo, el equipo pese a que tejía de buena forma, careció del pase final que pudiera poner a nuestros delanteros de cara al gol.

Para el complemento, con las entradas de Fredy Vásquez y Julio Castro, se buscó generar más posibilidades de gol, pero la férrea defensa de San Felipe le impedía profundizar a los piducanos, que con paciencia hilvanaban la jugada, buscando un espacio.

Paciencia y buena voluntad que le trajo réditos, porque tras tanto martillar, logró la igualdad, marcada por Carlos Soza, que atento cazó un rebote y estableció la igualdad a los 27 del segundo tiempo.

Con el envión del gol, los piducanos buscaron el desequilibrio, frente a una visita que, tras la expulsión de Jorge Acuña, redobló esfuerzos en su cerrojo defensivo, llevándose el premio del empate, pese a que en el último minuto de descuento casi se quedan con las manos vacías, tras un tremendo cabezazo de Sergio Comba, que dio en el horizontal y privó a los rojinegros de un triunfo.

La posibilidad de dar vuelta la página será este miércoles 09 de agosto cuando por Copa Chile, Rangers se enfrente a la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los comentarios están cerrados.