El juvenil lateral izquierdo, que el último encuentro sumó minutos en el primer equipo después de largo tiempo, confesó las ganas que tiene el plantel de terminar el campeonato de la mejor forma posible, considerando que este fin de semana tienen un complicado encuentro, cuando este domingo 30 de abril, jueguen frente a San Marcos de Arica como forasteros a las 17.00 horas.

Antes de analizar el encuentro frente a los nortinos que ya se aseguraron el segundo lugar del torneo 2015-2016, lo que les permitirá jugar una liguilla a fin de año en la que pelearán por el ascenso, el zurdo se mostró feliz por volver a ser considerado en el equipo estelar de los rojinegros, en el compromiso en que los piducanos se enfrentaron a Unión La Calera, que finalizó igualado en tres tantos.

“Ya había jugado profesionalmente el año 2014 frente a la U. de Concepción, pero no había sumado minutos en el primer equipo de Rangers desde ese entonces. Es una experiencia que valora”, indicó, aclarando luego que “en ese partido –frente a la U. de Conce, hace más de tres años-, jugamos solo juveniles, en cambio en este pude estar en la cancha con jugadores de experiencia como Bruno Romo y Sergio Comba, además fue por los puntos del campeonato, entonces claramente que era otro escenario, más importante”.

“Me sentí bien –continuó-, apoyado por el plantel. Quedé contento, solamente me falta agarrar más ritmo, más protagonismo, lo que se va adquiriendo con el tiempo”, agregó el nobel defensa.

“Es un partido importante, vamos a jugar contra un rival duro que también quiere terminar ganando, sin embargo, nosotros vamos al norte con la convicción de que podemos sumar de a tres en el norte y terminar el certamen ganando”, continuó el zaguero.

Por último, Felipe Jara indicó que “va a ser un partido duro, ellos juegan muy bien y tienen jugadores de experiencia que lograron ser segundos en el campeonato”.

Los comentarios están cerrados.