El defensa formado en Colo Colo y con pasos por Deportes Antofagasta y Barnechea, comentó cómo han sido sus primeros días en el club.

Nacido y criado en la ciudad de Constitución de la Región del Maule, Henry Sanhueza, sabe perfectamente la exigencia que implica vestir la camiseta de Rangers, por eso en sus primeros días vistiendo los colores rojinegros, el zaguero central, dice adaptarse bien a su nuevo equipo.

“Han sido días muy bueno, el grupo me ha acogido excelente y el cuerpo técnico (comandado por Leonardo Zamora) trabaja muy bien, por lo que estoy feliz”, comenzó diciendo el formado en Colo Colo.

Sobre sus características, Sanhueza se define como un futbolista “con buen trato de balón, buen juego aéreo y siempre trato de hacerme fuerte en los duelos mano a mano”.

El central de 1.78 de estatura y de 21 años de edad, comentó que tras su debut en el club que lo formó, ha tenido pasos por Deportes Antofagasta (2016-2017), donde no pudo ver acción y Barnechea en el semestre anterior, donde “tuve la posibilidad de jugar casi todos los partidos y realizar un buen torneo”, tal como lo señaló.

Precisamente en el equipo de la capital pudo conseguir la regularidad que tanto estaba buscando. “Hicimos una buena campaña, peleamos hasta pocas fechas antes del final la posibilidad de ganar el torneo de transición y aunque nos caímos un poco al cierre, el torneo fue evaluado de forma positiva”.

En Rangers, el defensa espera “tratar de jugar la mayor cantidad de partidos y seguir manteniendo el nivel que demostré en Barnechea”.

Por último, Sanhueza comentó que la adaptación a la ciudad no es tema porque “conocía Talca desde chico ya que soy de Constitución y me ubicaba”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.