El experimentado central demostró su alegría por volver a vestir la camiseta rojinegra.

Tras un semestre inactivo, Ismael Fuentes, defensa central formado en Rangers, comenzó a realizar la pretemporada del equipo a la par de sus nuevos compañeros. Su buen estado física y su capacidad futbolística, convencieron al cuerpo técnico integrarlo al plantel.

 Por ello es que ya una vez oficializado su vínculo con la institución, el zaguero se mostró muy feliz de retornar. “Estoy muy contento de volver a casa, de estar con la hinchada, llegar a jugar al Fiscal y compartir camarín acá en Talca, con mis compañeros”.

 El defensa tras el compromiso de ida de la primera fase de la Copa Chile, duelo que los piducanos recibieron a la U. Católica, explicó por qué no pudo ser de la partida en aquel partido, indicando que “tuve unas pocas molestias y para no arriesgar, hablé con el técnico y preferimos quedar al margen, para continuar preparándome físicamente para el inicio del campeonato de Primera B. Además, en el plantel hay jugadores importantes, que pueden hacerlo muy bien también”, destacó.

 El mundialista en Sudáfrica 2010 aprovechó la instancia para comentar que se sigue preparando para llegar en su plenitud al campeonato oficial. “Llevo más de un mes trabajando en la parte física y día a día tengo que ir mejorando para sentirme de la mejor manera para comenzar el torneo”, sentenció.

 Por último, Ismael Fuentes se mostró conforme con el plantel que Rangers está armando para pelear por el ascenso esta temporada. “Los he visto muy bien, hay jugadores muy importantes, además de jóvenes de nuestra cantera como Bastián Martínez, que va a cumplir 16 años y en el partido frente a la Universidad Católica, demostró sus capacidades, por lo que vamos a cuidarlos y llevarlos. Ojalá que la hinchada los aguante y los proteja también, porque tenemos un buen semillero y la idea es comenzar a trabajarlo”, finalizó

Los comentarios están cerrados.