El volante mixto, se sumó a los rojinegros, tras su paso por Everton y Cobresal.Su buena técnica, visión de juego y garra en la mitad de cancha, hicieron que el entrenador del equipo, Leonardo Zamora, levante el teléfono y convenza al jugador para venir a Rangers. Una conversación corta, fue suficiente para que Romo hoy sea uno de los nuevos jugadores del equipo, que hoy martes 2 de enero, comenzó la pretemporada.

El formado en Everton, de 27 años, debutó el año 2011 y tras 6 temporadas, con un intervalo de un año en Deportes Puerto Montt, formó parte del equipo ruletero, el que abandonó la temporada 2017, año en el que jugó por Cobresal, sumando en total 28 partidos con los mineros y 4 goles.

A la llegada a su nuevo equipo, el volante comentó que “estoy contento por ser parte de esta institución, es un desafío muy importante en mi carrera y espero estar a la altura de lo que es este club y pelear el ascenso que es lo que todos queremos”.

“Rangers tiene un lindo estadio y un complejo muy bueno y me entusiasmó mucho el que el entrenador, Leonardo Zamora, me haya llamado y me dijo que quería contar conmigo en el equipo y eso obviamente que motiva, por lo que le dije que sí de inmediato”, continuó Jorge Romo.

Luego el ex Everton y Cobresal definió sus características como futbolista. “Soy un jugador que puede jugar en más de una posición, soy volante mixto, pero he jugado como contención solo, por los costados e incluso lateral derecho, aunque donde mejor me desempeño es como segundo contención, porque me gusta mucho llegar al área rival y marcar goles”, explicó.

Para terminar, Jorge Romo aclaró que llegó en buen estado físico a la pretemporada. “Después del campeonato que terminó hace dos meses he tratado de mantenerme en la parte física, en la casa y yendo al gimnasio, y aunque no es lo mismo, a la pretemporada llegué bien de peso y con las ganas de ponerme a punto lo más rápido posible”.

Los comentarios están cerrados.