El delantero argentino que proviene de Deportes Antofagasta, firmó por un año con el equipo rojinegro.El delantero argentino que proviene de Deportes Antofagasta, firmó por un año con el equipo rojinegro.

Un semestre, ocho partidos, dos goles, son los números de presentación de José Pablo Soda, quien en la segunda parte del año 2017 dejó buena sensación en los nortinos.

Por eso en búsqueda de continuar su crecimiento futbolístico y tener más minutos, es que el trasandino, llegó a Rangers, donde se ilusiona con el proyecto que se está formando, el que comanda el entrenador Leonardo Zamora.

“Estoy con muchas ganas, veo un grupo muy motivado por luchar por grandes cosas, por lo que con mucha humildad trabajaremos para llevar a Rangers lo más alto posible”, comenzó diciendo Soda.

El delantero luego complementaría sus dichos indicando que “tengo claro que el objetivo es pelear el ascenso, para eso estamos trabajando y creo que vamos a dar lucha partido a partido, tenemos un grupo que te permite soñar y generar altas expectativas”, aclaró.

Sobre sus cualidades como futbolista, el formado en Instituto de Córdoba, de 23 años y 1.78 de estatura se describió así. “Me gusta encarar, jugar tanto por dentro como por fuera, habilitar al nueve o rematar al arco, porque obviamente como delantero, deseo convertir goles. Juego más libre, que de ariete referencial”.

Encantado con la capital del Maule, Soda reconoce que se está adaptando rápidamente. “Estoy conociendo la ciudad, buscando departamento, lo que ha hecho que ya haya visto buena parte de Talca”.

Para finalizar el argentino señaló que “los trabajos han sido muy buenos, poco a poco estoy agarrando el ritmo y haciendo lo que quiere el técnico en cada uno de los entrenamientos”.

 

 

Los comentarios están cerrados.