Pese a realizar un buen partido, el rojinegro cayó derrotado 2 a 0 en su visita al sur.

El fútbol no sabe de justicia, y el duelo entre Puerto Montt y Rangers se volvió a demostrar. Ocho situaciones claras de gol tuvieron los piducanos, quienes pese dominar las acciones, fueron derrotados por los locales, que con gran contundencia vencieron dos a cero tras los tantos de Wladimir Herrera y Sebastián Abreu.

Para iniciar el certamen, Luis Guajardo envió al terreno de juego a Jaime Guzmán; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Diego García, Guillermo Díaz; Nicolás Pizarro, Mauricio Iturra; José Pérez, Milton Benítez, Nicolás Rivera (capitán) y Carlos Sosa.

Una vez que el árbitro Julio Bascuñán, dio por iniciado el compromiso, los piducanos tomaron la iniciativa del juego, teniendo antes de los 15 minutos de partido, cuatro situaciones claras de gol a través de balones detenidos, una muy buena jugada de Pérez que dejó sólo a Benítez en posición de gol, pero el paraguayo no pudo definir y otra del mismo volante que tras ser habilitado magistralmente por Rivera, no logró abrir la cuenta, tras intentar realizar un sombrero a Christian Limenza.

Después de los primeros minutos arrolladores, Puerto Montt fue nivelando el compromiso, teniendo también situaciones de gol, como la de Juan Pablo Abarzúa, que hizo que nuestro arquero Jaime Guzmán, haya estado brillante, para mantener el cero en la portería talquina.

Cuando finalizaba el primer tiempo, otra vez Rangers tomó las riendas del partido, volviendo a visitar la portería de Limenza quien otra vez tuvo que trabajar y esforzarse para mantener el cero a cero, resultado que a esa altura era muy mezquino con el buen duelo realizado por la visita.

Para el complemento el rojinegro otra vez fue el que tomó la iniciativa, tanto así que a los tres minutos Rivera tuvo una nueva oportunidad de establecer el 1 a 0, pero el talentoso volante, no pudo dar con el arco, yéndose su remate muy cerca de uno de los postes.

Tras cartón de balón detenido, los piducanos volvieron a tener el gol, pero esta vez José Pérez fue quien no pudo definir correctamente.

A los 16 minutos del complemento, Guajardo se decidió por la primera modificación, buscando continuar con la presión que establecía Rangers. Mauricio Iturra de buen partido, le dejó su lugar a José Barrera.

Sin embargo, fue el local a los 20 minutos, el que dio el golpe al abrir la cuenta a través de Wladimir Herrera, quien aprovechó un rebote tras un córner y estableció el 1 a 0.

Con ese tanto, Guajardo reordena al equipo, haciendo ingresar a Sebastián Céspedes y a Nino Rojas, quienes entraron por Pizarro y Rivera. Cambios que buscaban la igualdad, pero que lamentablemente no pudieron rendir frutos, porque cuando se acomodaba el equipo, Sebastián Abreu, aprovecha una buena jugada colectiva y estableció el dos a cero.

Luego de aquel balde de agua fría, el equipo siguió luchando, sin embargo, poco pudo hacer, frente a un replegado Puerto Montt, que, tras su muestra de contundencia, aguantó los dos goles de ventaja.

El próximo compromiso del rojinegro será este sábado 05 de agosto a las 18.00 horas en el Estadio Fiscal, cuando Rangers recibirá a San Felipe.

Los comentarios están cerrados.