El delantero rojinegro comentó las ganas que tienen como equipo de revertir el mal momento, este domingo 01 de octubre a las 20.30 horas, frente a Cobresal en el Estadio Fiscal y así poder darle alegrías al hincha ranguerino que tanto apoyo les ha dado en el complicado presente del equipo.

“Estamos igual de preocupados como la prensa talquina y la hinchada del club, pero sabemos que somos los encargados de sacar la tarea adelante”, comenzó comentando Nino Rojas, quien luego analizó el duelo frente a Santiago Morning (derrota 1 a 2), agregando que “el otro día siento que no hicimos un mal partido, sin embargo, nos hicieron un golazo y después nos creamos ocasiones de gol, pero no fuimos capaces de concretarlas. Nos quedamos con la sensación de que estamos mejorando y ahora tenemos la ilusión de ganar estos puntos y así poder darle tranquilidad a nuestra gente”.

“El profe nos ha mostrado videos de Cobresal -continuó-, y nos estamos enfocando en ese partido, más todavía sabiendo que ellos perdieron de local con Barnechea y que también llegan apremiados, por lo que tenemos que aprovechar esas situaciones, para poder quedarnos con los puntos como tanto esperamos”, expresó.

Luego el portaviones del Maule, aclaró que en este partido esperan explotar al máximo el juego por los costados. “Hemos venido haciendo muchos trabajos para atacar por las bandas, sabiendo que los laterales de ellos, son de características más ofensivas que defensivas, por lo que la idea es tratar de aprovechar los espacios que nos puedan dejar y terminar las jugadas con centros”.

Justamente con esa estrategia, mucho se puede ganar con un jugador con las características de Nino, quien es reconocido por su fortaleza física y su olfato goleador. “Yo estoy preparado, me siento súper bien, me quedé con muchas ganas de jugar más el otro día y ahora espero poder aportar, ya sea desde el primer minuto o lo que me toque estar en la cancha”, indicó.

Sobre sus actuaciones personales, el delantero centro explicó que va de menos a más, sentenciando que “al principio no tuve un buen comienzo, no conté con muchas posibilidades y poco a poco me fui ganando mi espacio. He jugado tres partidos de titular, donde he podido convertir dos goles, por lo que me siento con mucha confianza, aunque sé que hay compañeros que también lo están haciendo bien, por lo que trataré de sumar cada vez que me toque jugar”.

Rojas en la entrevista, aprovechó la instancia para valorar el esfuerzo que ha realizado el hincha ranguerino, que, pese a la mala campaña, no ha dejado de acompañar. “Estamos muy agradecidos de la hinchada talquina, que nos ha apoyado en las buenas y en las malas y en este momento necesitamos mucho el apoyo de ellos. Estamos conscientes que nos les dimos el torneo que ellos esperaban, pero queremos este fin de semana, poder darles una alegría”

“Tenemos siete finales y queremos ganarlas como sea, para terminar de la mejor forma el torneo, para dejar a Rangers en la Primera B y poder proyectarse para el 2018 y ahí poder aspirar a subir a la primera división”, finalizó un ilusionado Nino Rojas, que sueña con sacar al equipo de este mal momento.

Los comentarios están cerrados.