En un duelo válido por la última fecha del torneo de transición de la Primera B, los rojinegros perdieron por la cuenta mínima frente a Copiapó en el estadio La Caldera.

Para este partido, Juan José Ribera envió al terreno sintético a Jaime Guzmán: Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Ismael Fuentes, Diego García; José Barrera, Cristián Arrué; Sebastián Céspedes, Milton Benítez, Frank Fernández y Sergio Comba.

Al inicio del compromiso, se dio un duelo trabado, donde el juego en el medioterreno fue el que predominó, aunque fue el local el que tuvo las posibilidades más concretas, aunque nada claro en la primera media hora de juego.

Tras aquello el rojinegro poco a poco comenzó a visitar el arco de Guillermo Orellana, aunque el juego siguió con su tónica de pausa y sin mayores incidentes.

Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario y todo hacía presagiar que se iban a descansar igualados, un remate de otro partido de Francisco Román abrió la cuenta, finalizando el primer tiempo en ganancia por la cuenta mínima para los locales.

Para el complemento, Ribera ordenó el ingreso de Nino Rojas por Cristián Arrué, sustitución que dejó en claro la intención de dar vuelta el compromiso.

Ocho minutos después el estratega piducano ordenó la segunda modificación buscando más profundidad por el sector zurdo, entrando Nicolás Rivera por Frank Fernández.

Antes de llegar a los 15 minutos del segundo tiempo, el entrenador tuvo que hacer su tercer cambio, luego de lesionarse Diego García, quien tuvo que abandonar, ingresando Matías Canales, el hombre que viene a préstamo de Curicó y que hizo su debut con la camiseta de Rangers.

Tras aquello y pese a las ganas mostradas, los rojinegros no pudieron dar vuelta el compromiso, finalizando así, su último encuentro del transición con una derrota por la cuenta mínima.

Los comentarios están cerrados.