La vida le cambió a Benjamín González, cuando un día antes de navidad, por un problema respiratorio fue a dar al Hospital, donde tras los exámenes de rigor, le diagnosticaron una leucemia, enfermedad con la que debe luchar a diario.

Con su espíritu guerrero, Benja, ha estado desde aquel día peleando contra este padecimiento, dando una dura batalla, doblándole incluso la mano a los presagios de los doctores que en un comienzo no le tenían buenos pronósticos.

Fanático de Rangers, por ser el club de su amada cuidad de Talca y porque su abuelo Francisco González, vistió los colores rojinegros algunos años atrás, este niño que siempre quiso conocer a sus ídolos, pudo visitar el camarín antes del partido frente a Curicó, sueño que cumplió tras recibir el alta médica, antes de continuar su tratamiento en Santiago.

rangers_visitabenja_2017_7 rangers_visitabenja_2017_8

La materialización de este anhelo fue gracias a las gestiones de su madre Dayyana Padron, quien se comunicó con el club y planteó la posibilidad de que le permitieran a Benja adentrarse en la intimidad del camarín. “Estoy muy feliz, porque mi hijo recibió una alegría, la verdad es que todos se portaron excelente en el club”, comentó la también hincha piducana.

rangers_visitabenja_2017_6 rangers_visitabenja_2017_2

“Benjamín está muy emocionado, cuando fue al camarín le regalaron una pelota, un polerón del equipo e incluso lo invitaron a almorzar y aunque no pudo ir, está feliz, me pregunta por qué los jugadores fueron tan cariñosos con él si no lo conocen”, continuó Dayyana, quien valoró el gesto de la institución.

“El siempre me dijo que Rangers le iba a ganar a Curicó -continuó-, le pidió a Dios que así sea, yo creo que él bendijo a los jugadores antes del partido. Cuando terminó el estaba feliz y me decía que había que tener fe”.

rangers_visitabenja_2017_5 rangers_visitabenja_2017_1

Para los futbolistas profesionales, el cuerpo técnico y para toda la comunidad rojinegra, es un orgullo que los niños quieran compartir estos momentos tan importantes, mostrándose el club siempre abierto a este tipo de posibilidades de vincularse con los fanáticos que hay en toda la región.

Los comentarios están cerrados.