El equipo rojinegro perdió por 3 a 0 en el norte del país, en un duelo que marcó su último juego en el certamen de la Primera B 2016-2017.

Con Héctor Tapia como entrenador, Rangers comenzó el partido con Luis Aseff; Francisco Bahamondes, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Cristian Arrué; José Pérez, José Barrera, Nicolás Rivera, Milton Benítez, Joaquín Verdugo y Sergio Comba.

Una vez comenzado el partido fue el visitante el que tomó la iniciativa, teniendo desde el inicio posibilidades de abrir la cuenta, primero con una gran jugada de Milton Benítez que tras sacarse al arquero se quedó sin ángulo y luego con un remate de tiro libre de Joaquín verdugo, que pasó muy cerca del arquero Zacarías López.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la presión agobiadora de los piducanos fue decayendo, por lo que el partido comenzó a emparejarse durante la segunda parte del primer tiempo, el que fue más bien de posesión de los rojinegros, claro que sin mucha profundidad, considerando que el viento perjudicaba los ataques talquinos.

Para el segundo tiempo Rangers continuó buscando la apertura de la cuenta, tanto así que el arquero local estuvo brillante para evitar el uno a cero, cuando corrían apenas dos minutos del complemento.

Aunque la apertura del marcador la hizo efectiva el local que de contragolpe al minuto 55 puso el uno a cero con un buen cabezazo de su delantero Matías Castro. Golpe duro que terminó siendo lapidario, cuando cinco minutos después Michael Silva estableció el dos a cero, tras una muy buena definición, que dejó sin nada que hacer con Aseff.

Para intentar la remontada Tapia envió a la cancha a Nicolás Trecco en reemplazo de un cansado Nicolás Rivera que había realizado un buen partido.

Y cuando ya se jugaban los descuentos otra vez Michael Silva se matriculó en el tanteador, estableciendo un definitivo 3 a 0. Resultado que no reflejó lo que sucedió en la cancha, ya que Rangers fue superior en largos minutos del partido, pero pagó caro el no poder establecer esa superioridad en el marcador.

Los comentarios están cerrados.