La derrota de los rojinegros frente a Deportes Puerto Montt dos a cero válida por la novena fecha de la segunda rueda del torneo de Primera B, trajo como consecuencia la renuncia de Víctor Rivero, quien tras el compromiso abdicó de la banca de los piducanos.

El último 11 inicial del estratega , con el que pretendía cortar una mala racha y volver a los triunfos fue con Luis Aseff; Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Cristián Arrué; Jordano Cisterna, José Pérez, Joaquín Verdugo, Milton Benítez; Miguel Orellana y Nicolás Medina.

Una vez que el árbitro del compromiso Felipe González dio por iniciado el compromiso, este era de trámite parejo. Sin embargo la visita supo explotar a la perfección dos errores defensivos para irse al descanso dos a cero, luego de convertir tantos de hermosa factura, como los que anotaron Jorge Gálvez a los 14 y Joaquín Díaz a los 32 minutos.

Y aunque Rangers tuvo alguna situación para descontar, sobre todo en balones detenidos, Puerto Montt esperó a pie firme los embates piducanos, yéndose a descansar con una ventaja muy expresiva para lo que había sido el compromiso.

Para el complemento, Víctor Rivero hizo tres cambios, ingresaron Comba, Díaz y Céspedes, y dejaron la cancha Orellana, Cisterna y Soto, modificaciones que buscaban dar un golpe de timón a un equipo que no pudo encontrarle la vuelta al compromiso en los primeros 45 minutos.

Con ganas Rangers en el complemento comenzó a visitar muy seguido el arco de Moyano, con remates de Medina, Benítez y Comba, los talquinos buscaban el descuento, que ya merecían con largueza. Más todavía cuando Céspedes le dio al palo y en la misma jugada otro remate fue sacado de la raya.

Sin embargo, la suerte fue esquiva y el compromiso finalizó con un dos a cero a favor de los salmoneros, derrota que caló hondo en el equipo y que trajo como consecuencia la renuncia del estratega Rivero, quien tras el duelo dejó de ser el entrenador rojinegro.

El próximo partido de Rangers será es sábado 25 de marzo a las 12.00 horas, cuando los piducanos visiten a Deportes Copiapó en el norte de nuestro país

Los comentarios están cerrados.