En un partidazo, los rojinegros vencieron 3 a 2 a Curicó de visita y se quedó con la Copa Ruta Isa Intervial, gracias a dos tantos de Frank Fernández y otro gol de Cristián Arrué.

Para este importante compromiso, considerando que fue la última prueba antes del inicio del campeonato de la Primera B, Leonado Zamora envió al terreno de juego a Yahir Bonnin; Mauricio Iturra, Brian Torrealba, Nicolás Mancilla (capitán), Sebastián Villegas; José Barrera, Cristián Arrué; Sebastián Céspedes, Franco Ragusa, Frank Fernández y Rodrigo Gattas.

Una vez que el balón se puso en movimiento, se vio un partido de mucha intensidad, donde ambos equipos fieles a sus estilos salieron a presionar. Este ida y vuela hizo que se diera un partido muy atractivo para la vista.
La primera gran incidencia fue el tanto de apertura de la cuenta de los locales, quienes festejaron tras anotación de Martín Cortés, cuando el reloj marcaba 23 minutos.

Sin embargo, cinco minutos después, el marcador reflejó lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, luego de que Cristián Arrué con un buen remate tras centro de Céspedes, igualó el compromiso.

Tras aquel gol, el equipo rojinegro tomó más confianza y comenzó a dominar las acciones, por lo que no fue extraño para las cerca de 1.500 personas presentes, que la vista se pusiera en ventaja, luego de que Franco Ragusa sacara un gran centro, el que fue aprovechado por Frank Fernández que de cabeza marcaba el 2 a 1 parcial.

En el segundo tiempo, el duelo continuó de forma similar, es decir, intenso y con ambos equipos yendo al frente en búsqueda de la copa que estaba en disputa. Sin embargo, a los 5 minutos los locales, igualaron el compromiso con el tanto de Nicolás Gauna.

Con el empate, Zamora hizo ingresar a Adolfo Ovalle primero y luego a Nicolás Canales, quienes entraron por Villegas y Ragusa. Modificaciones que surtieron efecto, porque al poco rato, Frank Fernández tomó el balón, se sacó a un defensa y con un remate inatajable estableció el tres a dos que sería definitivo.

Arriba en el partido, lo que continuó fue dominio de la visita, quien a través de Nicolás Canales tuvo varias ocasiones para alargar la distancia, e incluso José Barrera con tiro en el palo, estuvo cerca de celebrar un golazo.

Para continuar con la intensidad, Zamora mandó a la cancha a Nicolás Rivera y Luis Aguirre, quienes reemplazaron a Frank Fernández y Rodrigo Gattas.

Faltando poco para el final, ingresó también José Pablo Soda, dejando la cancha Sebastián Céspedes, quien otra vez con sus desbordes fue una de las figuras del compromiso.

Así Rangers llega con un buen triunfo al inicio del torneo, el que será este sábado 3 de febrero frente a Puerto Montt, a las 18.00 horas en el estadio Chinquihue.

Los comentarios están cerrados.