En su visita al norte en el juego válido por la 10 fecha del Torneo de Primera B, los rojinegros igualaron a un gol frente a Coquimbo Unido, con tantos anotados por Sergio Comba e Iván Ledezma. Una unidad, frente a un rival difícil, que demuestra el alza que viene teniendo el equipo.

Buscando seguir con los triunfos, tal como había sucedido la semana anterior frente a Cobresal, el estratega del equipo piducano envió al terreno de juego a Jaime Guzmán; Patricio Ramírez, Ismael Fuentes, Jorge Sotomayor, Diego García; Cristián Arrué, José Barrera, Sebastián Céspedes, José Pérez, Guillermo Díaz y Sergio Comba.

Una vez que el árbitro Fabián Aracena, dio por comenzado el juego, a los 8 minutos sucedió la primera incidencia importante del partido, porque Sergio Comba sorprendía a todos con un golazo de globito, sin embargo, el juez decretó que el ariete argentino estaba en posición adelantada, anulando la conquista rojinegra.

Tras aquello se vio un partido parejo, donde el local tuvo la opción de ponerse en ventaja con un zapatazo que devolvió el travesaño, cuando Guzmán ya estaba vencido.

Tras aquellas llegadas, el juego se tornó parejo, en el que ambos cuadros buscaron la apertura de la cuenta, pero las defensas demostraron su jerarquía, por lo que los protagonistas se fueron a descansar con el marcador en blanco.

Para el segundo tiempo el desenlace continuó siendo el mismo, con los piratas y rojinegros, con sus virtudes, trataban de quedarse con un encuentro que era muy luchado y de buen ritmo.

Hasta que a los 11 del complemento, una buena escapada de Guillermo Díaz, hizo que el arquero Cabrera lo derribara en el área, siendo el encargado de ejecutar el penal, Sergio Comba. El artillero se paró frente a la pelota y fusiló al portero abriendo la cuenta.

Con el tanto, tal como era de esperarse el local adelantó sus líneas, haciéndose un partido de ida y vuelta, llegando el empate del partido a los 23 minutos, luego que Iván Ledezma aprovechara una buena jugada del local.

Con el tanto, la banca piducana movió sus fichas, haciendo ingresar a Milton Benítez, quien entró por un agotado Guillermo Díaz.

Tras aquello y como el partido seguía siendo muy parejo, el cuerpo técnico que esta vez lideró Fernando Solis, ya que Juan José Ribera estaba suspendido, optó por Frank Fernández, quién entró por Céspedes, que a esas alturas era el único amonestado del partido.

Como seguía todo igualado, la banca optó por su tercera modificación, ingresando Nino Rojas por Sergio Comba.

Y pese a que en el final del partido la visita hizo esfuerzos por traerse una victoria, el empate fue el resultado final, en lo que fue un buen partido de Rangers en el norte de Chile.

El próximo juego de los piducanos será frente a Deportes Valdivia en el Estadio Fiscal de Talca.

Los comentarios están cerrados.