Tras conocerse el parte médico, tanto el futbolista brasileño como el club, decidieron suspender el vínculo que los ligaba.

Conocida la Evaluación Médica realizada en la Clínica MEDS, se informó que el deportista sufre una artrosis de incipiente en su rodilla Izquierda, que le generó una descompensación de 24% en el cuádriceps y de 21% en el isquiotibial, además de un déficit de extensión de rodilla.

Situación que tal como lo describió el médico, agrava el riego de sufrir alguna lesión en su rodilla, lo que complicó la permanencia del brasileño Ricardo Duarte (Ricardinho) en el rojinegro.

Es que el futbolista que venía de hacer una gran campaña en el Blooming de Bolivia, tras estar tres meses sin competencia y no realizar un tratamiento antes de la pretemporada, se descompensó muscularmente, lo que le impidió entrenar con normalidad.

Un programa de fortalecimiento sin impacto en la zona afectada durante un mes y otro tiempo para recuperar la puesta a punto en el ámbito físico y futbolístico, fue el tratamiento entregado por el médico especialista para una óptima recuperación, lo que en concreto significa que serán alrededor de dos meses los que pasarán antes de que Ricardinho pueda estar en un 100% para desenvolverse en la alta competencia.

Considerando la necesidad de Rangers de contar con un defensa central habilitado para jugar, es que ambas partes -dirigencia y futbolista-, decidieron que lo mejor era no apurar el proceso, por lo que el brasileño finalizó su vínculo con la institución, tras despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico.

Rangers por su parte en estos momentos está buscando un zaguero central para que sume al equipo y así poder completar su plantel para la temporada 2018.

Los comentarios están cerrados.