El delantero firmó con los rojinegros y se integra al equipo para enfrentar la temporada 2018.

Se ganó a pulso su posibilidad, el ariete que venía de 6 meses de inactividad, tras su paso por Cerro de Uruguay en el primer semestre de 2017, demostró en cada uno de los entrenamientos y amistosos que ha sostenido el club, que tiene el nivel para ser parte del equipo.

Por eso, ahora que su arribo a Rangers es una realidad, Rodrigo Gattas se muestra satisfecho con este nuevo desafío futbolístico. “Estoy contento, feliz con la llegada, espero ser un aporte al grupo, que tiene un muy buen plantel y cuerpo técnico y que nos estamos preparando para el torneo”, señaló.

“Estos días que llevo entrenando en Rangers han sido buenísimos –continuó-, desde el primer momento me he sentido muy cómodo, todos me han recibido muy bien, por lo que estoy muy feliz por ese lado, además que los entrenamientos y amistoso han sido muy duros, buenos y nos han servido mucho, por lo que seguiremos preparándonos para llegar de la mejor forma, cuando parta el torneo”, sostuvo.

Como estuvo un tiempo sin jugar, el delantero que ha militado en Unión Española, Cobreloa, Cobresal, Santiago Morning, Unión La Calera, Hilal Al-Quds de Palestina y Cerro de Uruguay, estuvo unos días a prueba en el club, tiempo en el que con su fútbol logró convencer al entrenador Leonardo Zamora y su cuerpo técnico.

“Porque estuve un tiempo sin jugar, me quisieron ver, lo que me parece bien. Mientras no tuve club, me preparé, sabía que donde tuviera la posibilidad, tenía que responder desde el primer entrenamiento y así ha sido. Obviamente ahora no hay que relajarse para ser un aporte y sumar al grupo”, explicó el ariete.

Sobre sus características Gattas, señaló que “soy zurdo, no tan alto, pero cabeceo bien, no soy el tradicional 9, trato de engancharme y contactarme con mis compañeros, puedo jugar en todo el frente de ataque y lo más importante, siempre trato de marcar goles”, indicó.

Para terminar, el formado en Unión Española comentó que desde que llegó al rojinegro, tiene clarísimo, cuáles son las exigencias que se le plantean al club. “Sabemos que la obligación es pelear el ascenso, Rangers es un equipo importante que tiene que estar en primera, por lo que esperamos poder cumplirle a la gente. Nos estamos preparando para ello y vamos a ir paso a paso, por ahora estamos haciendo una buena pretemporada y queremos partir con el pie derecho el torneo”, finalizó Rodrigo Gattas.

Los comentarios están cerrados.