Cuando llegó a los rojinegros a comienzos del 2016, su nombre no causó tantas expectativas. El delantero o volante, arribaba a Talca, tras formarse en O´Higgins y registrar pasos por Deportes Rengo y Barnechea.

Sin embargo, con el correr de los partidos, poco a poco Seba fue ganando un espacio en el equipo y en el corazón de los ranguerinos que destacan su facilidad de desborde por la banda derecha.

Ahora, tras firmar por un año más, Céspedes, reconoció estar satisfecho de continuar en el equipo talquino. “Estoy contento de renovar. Rangers es un club que se ha portado bien conmigo, que es muy buena plaza, por lo que estoy feliz de haber comenzado la pretemporada, con el objetivo de seguir creciendo y aprendiendo”, explicó.

Sobre el objetivo personal y grupal para este 2018, el formado en O´Higgins es claro. “Con un cuerpo técnico nuevo y compañeros que se están integrando, estoy ansioso de que parta la temporada para pelear el ascenso, subir y hacer un buen campeonato. Queremos que el equipo se vea bien y que juegue de buena forma, como lo terminamos haciendo al final del torneo anterior”.

Sobre cómo llegó a la pretemporada, Céspedes indicó que “descansé 15 días y después de eso, comencé a entrenarme por mi cuenta de manera bien fuerte, además de volver a preocuparse de la alimentación, por lo que llegué en buenas condiciones para la pretemporada”.
“Tengo mucha ilusión y hambre, por lo que espero que comience luego el fútbol”, dijo Seba, quien espera al igual que todos los hinchas, el poder dejar al equipo en la primera división.

Los comentarios están cerrados.