El goleador de Rangers en este torneo, comentó sobre la actualidad del equipo, del partido frente a Iberia este fin de semana y entregó su visión del nuevo entrenador del equipo, al que le ve mucho futuro.

Comenzando la conversación con Sergio Comba, el delantero aclaró que duelo con Iberia a jugarse este sábado 08 de abril a las 19.00 horas, en Los Ángeles, está en juego el honor. “En estos últimos 4 partidos, aunque no nos jugamos mucho, tenemos que dejar a Rangers lo más alto posible, porque es un club grande y si bien no hicimos las cosas tan bien durante el año, la idea es al menos terminar bien”.

Sobre el duelo en sí el argentino adelantó que “va a ser complicado, ellos en su cancha se hacen fuerte y tienen al goleador del campeonato (Diego Ruiz) y aunque están en una situación similar a la nuestra, también querrán ganar la máxima cantidad de puntos antes de que finalice el certamen, por lo que creo que va ser un buen partido”.

Además el 9 del equipo evaluó positivamente a Luis Guajardo y su equipo en estas semanas que lleva trabajando con el plantel de honor de Rangers. “Los he visto muy bien, pese a que la primera experiencia del profe, eso no quiere decir nada, ya que fue jugador de fútbol y el haber estado activo hasta hace tan poco tiempo, lo ayuda mucho a tener manejo de plantel”, indicó, agregando que “tácticamente es muy ordenado, quiere que tratemos bien la pelota, que seamos un equipo ofensivo y que juegue en todas las canchas por igual”.

“Estamos siendo más ofensivos –continuó-, porque Verdugo volvió a su puesto natural, que es puntero por la izquierda, Céspedes por la derecha, con un enganche clásico como Milton Benítez, por lo que estamos atacando hasta con seis jugadores. De todas formas individualmente tenemos que mejorar la precisión, para que esas llegadas que tenemos, las podamos concretar”.

Los comentarios están cerrados.