Rangers este sábado 11 de noviembre a las 12.00 horas en el Estadio La Caldera, finalizará su participación en el Torneo de Primera B de transición, cuando enfrente a Copiapó. Un duelo que marcará el fin de un certamen en el que se comenzó sufriendo, pero que se terminó en alza, la quiere ratificarse en aquel encuentro.

En la previa a aquel compromiso, Sergio Comba, el goleador del equipo con 5 tantos, relató la importancia que le dan. “Va a ser un partido difícil, que se jugará a las 12.00 del día, con mucho calor y en una cancha sintética que está en malas condiciones. Es nuestro último partido, por lo que el único objetivo es ir a ganar allá para no dejar al club en la última posición del transición”, comentó el argentino.

Luego el 9 de Rangers, aprovechó la instancia, para hacer un resumen de lo que ha sido la campaña piducana, expresando que “estamos en las últimas posiciones de la tabla, por el principio del campeonato, donde no pudimos sumar muchos puntos. Cuando vino este nuevo cuerpo técnico, se vio un equipo compacto, que por momentos juega bien y que sacó buenos resultados, por lo que queremos es ir a ganar el último partido”.

A una fecha del final, Comba además de repasar la campaña, se dio tiempo para analizar su actuación individual. “A comienzos de campeonato, en los primeros nueve partidos, casi no jugué con el técnico anterior, hasta la llegada de este nuevo cuerpo técnico (que comanda Juan José Ribera) que me utilizó más, pero siempre estuve a disposición, por lo que cuando me empezaron a dar continuidad hice 5 goles en estos 7 partidos”, señaló.

“Estoy contento porque en este año y un mes que estoy en el club, llevo 15 goles, por lo que, si hubiera jugado más a comienzos de campeonato, seguramente ese número sería más alto. Después en lo grupal obviamente no estoy satisfecho para nada, porque esta institución tiene que estar mucho más alto”, complementó el ariete.

Analizando el retiro

Al ser consultado sobre su intención de continuar defendiendo la camiseta rojinegra en el año 2018, Sergio Comba no es tajante para dar una respuesta. “Se me finaliza el contrato, pero que me quede dependerá de algunos factores. Del cuerpo técnico, de los dirigentes y especialmente de mí, ya que serán mis hijos quienes decidan si este fin de semana es mi último partido. Si llega a ser así, estoy muy contento por finalizar mi carrera en racha”.

“No tengo una decisión tomada –continuó-, pero la tomaré antes de este partido. Tengo ganas de seguir, pero me estoy perdiendo una gran parte de mi vida personal, con respecto a mis hijos, por eso tengo la incertidumbre, porque en lo futbolístico, más allá de la edad, no tengo lesiones y físicamente y futbolísticamente estoy bien”, complementó.

Sin una determinación todavía, el argentino dijo estar agradecido por el trato que dieron en Rangers, manifestando que “si llego a dejar la actividad, estoy muy contento de haber terminado en este equipo”.

Y porque este puede ser el último partido oficial del goleador, se le consultó si su situación personal, puede ser un aliciente más para tratar de ganar y marcar goles, frente a Copiapó en La Caldera. “Exacto, quiero tratar de hacer algún gol más, porque en estos seis años que jugué en Chile hice 94 goles y es difícil a llegar a hacer seis en un solo partido, pero intentaré aportar lo más posible”.

Sea la decisión que sea, la hinchada rojinegra, apoyará a este tremendo delantero que llegó con cartel de goleador y estuvo a la altura, pese a que el club vivió tiempos complicados en cuanto a los resultados deportivos.

Los comentarios están cerrados.