Hasta el último minuto de descuento el rojinegro ganaba merecidamente con un tanto de Nino Rojas, sin embargo, en la última pelota del partido, Deportes La Serena, encontró la igualdad, luego de que Jorge Aquino, cazara un rebote y enviara su remate al fondo del arco.

Era fundamental ganar en la quinta fecha del torneo de Transición de Primera B, disputada en el estadio Fiscal, frente a los granates. Por ello Para este partido Guajardo, tras mucho trabajar en la semana, envío al terreno de juego a Jaime Guzmán; Freddy Vásquez, Jorge Sotomayor, Diego García, Guillermo Díaz; José Pérez, Cristián Arrué; Carlos Soza, Milton Benítez, Hernán Veras y Nino Rojas.

Entendiendo la importancia del partido, durante los primeros minutos, fueron los rojinegros, quienes tomaron la iniciativa del compromiso, visitando al seguro Pedro Carrizo, quien respondió bien en dos oportunidades, pese a que la lluvia que caía en Talca, hacía más difícil su trabajo.

Luego, José Pérez y Diego García volvieron a exigir al arquero visitante, quien fue la figura de la media hora inicial, salvando a su equipo de múltiples opciones de gol, dando cuenta la superioridad de los locales, que llegaban seguido a visitar a Deportes La Serena.

Para el complemento, Guajardo realizó la primera modificación, entrando Sebastián Céspedes por Hernán Veras, un cambio que buscaba profundizar más por el sector derecho.

Fue precisamente por este costado, donde Rangers en el segundo tiempo más atacó, buscando la apertura de la cuenta, la que a esas alturas merecía largamente.

Con tantos ataques alguna tenía que terminar en la red, haciéndose justicia a la hora de partido, luego de que Nino Rojas capturara un buen centro de Freddy Vásquez.

Tras cartón casi se escapa la ventaja, luego de que Aníbal Carvallo se escapó solo, pero su remate dio en el palo y se fue.

Para afirmar la defensa, el estratega envió al terreno de juego toda la experiencia de Ismael Fuentes, quien entró por Carlos Soza, considerando que la visita una vez en desventaja, puso en el terreno de juego a sus delanteros, por lo que se dio un duelo de ida y vuelta.

A cinco del final y sabiendo lo importante que eran los tres puntos Guajardo se decidió por refrescar el medioterreno, haciendo entrar a Nicolás Pizarro, quien ingresó por un aplaudido Milton Benítez.

Y cuando todo hacía presagiar un triunfo, en la última pelota y tras múltiples rebotes, la visita encontró el empate, finalizando 1 a 1 el juego.

El próximo partido de Rangers será el sábado 02 de septiembre, cuando los piducanos se enfrenten a Barnechea en Santiago.

Los comentarios están cerrados.