En medio de la severidad sanitaria Rangers ingresa a la cancha para enfrentar a Deportes Temuco desde las 13,30 horas. Ello, luego de cinco meses de inactividad producto de la Pandemia ptoducida por el Covid-19. Se jugará en el estadio Fiscal de Talca y sin público en conformidad a las exigencias de la realidad actual.
El último partido que jugaron los rojinegros fue el 13 de marzo ante Deportes Melipilla en Santiago.
Los pupilos de Luis Marcoleta buscarán demostrar en cancha el arduo y prolongado trabajo que tuvieron desde mediados de junio, lo cual sirvió para trabajar la parte física, aunque no pudieron medirse ante algún rival, siempre salvaguardando el aspecto sanitario y evitando contagios en su plantel.
A pesar de aquello, se asume que el equipo llega en buen nivel, según lo consigna el estratego, “hemos trabajado todos los aspectos que se pueden trabajar en este período, con el tiempo necesario, obviamente no tenemos el parámetro de cómo llegamos futbolísticamente, pero estamos muy entusiasmados, sabemos que tenemos un rival difícil, vamos con ansias y ojalá hacer un partido que nos permita quedarnos con los tres puntos”, sostuvo.
Rangers hizo una fuerte inversión en todo aspecto para entregar las condiciones suficientes y seguras para mantener al plantel en actividad, ya sea en el confinamiento como en términos presenciales en el Complejo Héctor del Solar Concha, recinto en el cual entrena desde mediados de junio bajo un estricto protocolo sanitario elaborado por el área médica que ha liderado a los rojinegros en medio de la emergencia producida por la pandemia.
El partido se juega desde las 13,30 horas y será conducido por el juez Rafael Troncoso Herrera, quien será secundado por Cristian Cerda (1), Víctor Pasmiño (2) y Diego Vidal (4).