Sin categoría

UN GUERRERO QUE ASOMA CON FÚTBOL Y PERSONALIDAD.

Maximiliano Guerrero, defensor de los rojinegros  suma minutos por reglamento sub-20, no obstante cuando juega es por merecimientos, más allá de la normativa respondiendo cabalmente a la confianza que le ha brindado el técnico Luis Marcoleta.

Sobre el momento que vive en  el Rojinegro asegura que se encuentra en plenitud, “feliz que me estén dando minutos, estoy contento y siempre trataré de dar lo mejor en la cancha, para aportar siempre al equipo”.

En relación a San Marcos, cuadro con el cual juegan  mañana, el jugador formado en la Universidad de Chile asegura que “es  un buen rival, siempre tratan de llegar al arco rival jugando por las bandas, nosotros trataremos de jugar como lo hemos venido haciendo, mejorando cosas en relación al partido pasado, vamos a tratar de sacar adelante la tarea, que es lo que todos queremos”, señaló.

Se ha desenvuelto por la banda y como volante mixto, labor en la cual destacó en los minutos que sumó frente a Magallanes. ¿ Cuál es la posición que más le acomoda?, no tiene dudas, según confiesa.

“Si bien puedo aportar como lateral, el lugar que más me acomoda es en el mediocampo” sostiene convencido. Al ser consultado por un referente en el fútbol, no duda en señalar que hay dos seleccionados que le inspiran “me gusta como juegan Arturo Vidal y Charles Aránguiz”.