Noticias

COMIENZA A DAR ALEGRÍAS.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200301-WA0062-1-1024x682.jpg

Valioso triunfo como visitante obtuvo el Rojinegro ante Santa Cruz en calidad de visitante por dos tantos a cero. No se obtenía una victoria fuera del Fiscal desde la fecha 11 del torneo pasado cuando se derrotó a Magallanes por 3 goles a cero el 4 de mayo del 2019.

El partido no fue fácil, y si bien los rojinegros iniciaron dominando las acciones, en su mayoría buscando al espigado Manuel López, no pudo finalizar de buena manera todas las jugadas. Paulatinamente el dueño de casa comenzó a disputar el mediocampo y complicó al equipo de Luis Marcoleta. Con el marcador en blanco Nicolás Peric ahogó un grito de gol que sirvió para mantener el cero.

 

En el complemento Rangers ingresó virado al partido y de entrada marcó vía Alfredo Abalos en los 49’. El equipo piducano se apropió de las acciones y generó al menos siete claras ocasiones de gol, poniendo un grado de justicia con el gol de Hernán Albano Becica en los 77’ de juego.

La victoria pudo ser mucho más amplia, pero el dos a cero genera tranquilidad en que se están haciendo bien las cosas y el plantel permite soñar con pelear en la parte alta.

Cerca de trescientos talquinos en medio de los 2.163 espectadores que se dieron cita en el Joaquín Muñoz García.

El plantel vuelve al trabajo el martes a las 8,30 horas en el complejo Héctor del Solar Concha.