LLENOS DE ILUSIÓN.

Esta tarde el Rojinegro inicia una nueva  aventura debutando en el torneo de la Primera B 2022, de paso dando el inicio a la competencia. El estreno será ante Fernández Vial en el estadio Ester Roa Rebolledo  de Concepción, a partir de las 18,00 horas.

Es el inicio del proceso a cargo del técnico Felipe Cornejo, quien al margen de los futbolístico le ha impregnado una cuota de «espíritu de pertenencia», que entrega características especiales a un plantel lleno de ambiciones que viene desarrollado un gran trabajo durante la pretemporada.

Para el  estratego el trabajo tiene claros objetivos, «la intensidad que me gusta darle a mis equipos  e ímpetu, las ganas de querer ganar, la forma la dará el juego. La intensidad  y agresividad  no se transa, es parte de nuestro adn y queremos que se pueda ver siempre», sostuvo en la previa del cotejo ante los vialinos.

En tanto, Federico Illanes, referente del plantel se mostró optimista en el inicio del campeonato, «estoy ilusionado y contento, se ha formado un buen grupo humano y estamos trabajando muy bien con un objetivo claro», sostuvo. Asimismo, aseguró que es importante el aporte de todos para cosechar los resultados esperados, «necesitamos de todos ya que vamos todos por el mismo camino y sueño», recalcó el trasandino.

Rangers y Talca llenos de optimismo e ilusión por lo que pueda hacer el este plantel que derrocha entrega y pasión en medio de un trabajo serio y responsable que pretende entregar alegrías durante la temporada.

El partido será conducido por el juez Rafael Troncoso Herrera, quien será secundado por Henry Pastor (1),  Diego Flores Hinojosa (2) y Francisco Soriano (4).