A FINALIZAR EN ALZA

Enfrentando a Puerto Montt en calidad de forastero, esta noche el Rojinegro finaliza su participación de la primera rueda del torneo Ascenso Betsson, duelo que enfrenta con la intención de sumar de a tres para culminar lo más alto posible, y a la espera de cómo se ponga al día el campeonato con los partidos pendientes de algunos elencos que también luchan por alcanzar al sorprendente Magallanes.

Más allá de la ubicación en la cual terminará la primera parte del año, para los piducanos, la ubicación en la liguilla por la lucha al segundo ascenso está asegurada, quedando una rueda por jugarse, ciertamente.

El plantel preparó con tiempo y de buena manera el partido frente a los sureños, llegando ayer en la mañana hasta la sureña ciudad.

En lo futbolístico espera repetir en parte la última actuación, cuando tuvo en las cuerdas al puntero e invicto Magallanes en el Fiscal de Talca.

El duelo se jugará desde las 20,30 horas y será conducido por el juez Rafael Troncoso Herrera, quien será secundado por Sergio Lagos (1), Cristian Cerda (2) y Nicolás Millas (4).