A GANAR ANTE UN RIVAL DIRECTO

Un duelo crucial en la lucha por los puestos de avanzada sostendrá esta tarde el Rojinegro frente a Unión San Felipe, en partido válido por la vigésima fecha del torneo Ascenso Bestsson que se jugará en el estadio Fiscal de Talca.

Los piducanos marchan en la cuarta ubicación con 30 unidades, mientras que los del uní-uní suman seis puntos más y se encuentran terceros en la tabla de posiciones.

El atacante Lionel Altamirano aseguró que, «habrá que estar concentrados para lograr los tres puntos en casa, algo que nos está costando un montón, es un rival que viene bien», reflexionó el trasandino. En tanto, el defensa Sergio Felipe indicó que «trabajamos fuerte durante la semana para tratar de cambiar lo que nos está pasando de local y hacernos fuertes en casa. La gente suma mucho y ojalá vaya mucho público al Fiscal», dijo.

El cotejo se juega a partir de las 18,00 horas y será conducido por el árbitro Juan Lara, quien será secundado por Víctor Fuentealba (1), Rodolfo Vera(2) y Claudio Díaz (4).