Noticias

GANAR PARA ACORTAR DISTANCIAS.

La inesperada derrota de Coquimbo Unido en casa frente al colista San Luis de Quillota  y un triunfo de los rojinegros podría dejar a los talquinos apenas a dos unidades del  líder,  siempre y cuando los piratas mantengan esa condición una vez finalizada la decimotercera fecha que se extenderá hasta mañana. Incluso podría cambiar el puntero y los rojinegros con un triunfo pueden seguir muy de cerca en todo caso.

Lo concreto es que Rangers precisa de la victoria para volver a meterse en  los más alto de la tabla de posiciones del torneo Betson y comenzar  a hacerse fuerte de local.

El equipo tiene la firme convicción de continuar el buen trabajo de la segunda parte del duelo pasado, que fue justamente ante los aurinegros en el norte del país igualando 1-1.

Esta tarde recibe a  Deportes Iquique y el equipo comandado por Luis Marcoleta apuesta a quedarse con los puntos, a costa de un complicado rival que llega con un nuevo aire debido al arribo de Luis Musrri a la banca. Ya debutó el jueves pasado ganando a Fernández Vial (1-0) en calidad de forastero.

El cotejo será conducido por el juez Claudio Aranda González, quien será secundado por Rodrigo Brevis Caro (1), Felipe Jerez Velásquez (2) y  Belén Carvajal Peña(4).

Se juega desde las 15,00 horas en el mítico Fiscal de Talca.