El Rojinegro enfrenta esta noche a Deportes Temuco en duelo válido por la octava fecha del torneo Ascenso Betsson. La consigna de los piducanos apunta a quedarse con la victoria y consolidarse en puestos de avanzada en la competencia de la Primera B.
Para ir en busca del triunfo, el plantel se ha preparado de buena manera y espera retribuir el masivo apoyo que se presume para esta jornada.
Según el defensa Juan Pablo Andrade, “el equipo está contento y fuerte a la espera de este partido ante un rival directo y avezado. Será un partido muy táctico y trabado, por ello estamos muy concentrados y a la vez contentos por este momento”, dijo.
Más adelante, aseguró que el apoyo de los hinchas será fundamental para este equipo que deja todo en la cancha.
“Dejando los tres puntos en casa o de visita el hincha se irá acercando más, hemos estado siempre en la parte alta de la Tabla y es debido a que hemos hecho cosas buenas. Independiente de cualquier cosa, nosotros vamos a querer lo mejor para la institución; luchando cada balón y disputando cada partido como si fuese el último” indicó.
Se juega desde las 20,30 horas y el duelo será conducido por el juez Matías Quila quien será secundado por Fabian Aedo (1), Jonathan Silva (2) y Emilio Bastías (4).