A INICIAR CON UN TRIUNFO

Este mediodía Rangers vuelve a la cancha para «dar vida» a su participación en la decisiva segunda rueda del torneo Ascenso Betsson, recibiendo al cuadro de Arturo Fernández Vial en el mítico Fiscal de Talca. Se juega desde las 12,30 horas.

Atrás quedaron las semanas de trabajo de intertemporada, periodo en el cual los jugadores buscaron su mejor versión desde lo físico y futbolístico para enfrentar de la mejor manera el segundo semestre.

Alfredo Abalos, atacante y referente del plantel, evaluó el trabajo y analizó el panorama que se viene para los talquinos. «Se ha hecho un buen trabajo, queda empezar con toda la energía y actitud para comenzar bien esta segunda rueda acá en casa. Tenemos cosas a mejorar, pero se han hecho muchas cosas muy buenas, si pulimos algunos detalles nos vamos a potenciar y vamos a pelear arriba, lo tenemos claro y esperamos comenzar a implementarlo a partir de mañana (hoy)», indicó el trasandino.

El plantel se encuentra en óptimas condiciones y confiado en iniciar la rueda de revanchas con una victoria ante su hinchada.

Para este duelo fue designada la jueza María Belén Carvajal, quien será secundada por Cindy Nahuelcoy (1), Loreto Toloza (2) y Cristian Galaz (4).