De la mano del técnico Dalcio Giovagnoli comenzamos esta noche a recorrer un nuevo camino en busca de alegrías, todos ilusionados y unidos por un gran año 2023.
El plantel se encuentra en óptimas condiciones, aunque presenta las bajas de Ezequiel Luna y Mauricio Iturra, quienes arrastran respectivos castigos de la competencia anterior. Hay consciencia en la importancia de comenzar con el pie derecho en el complicado torneo Ascenso Betsson, campeonato que para el Rojinegro se inicia cuando enfrente en calidad de visitante a Santa Cruz, desde las 20,30 horas en el estadio Joaquín Muñoz García de la ciudad perteneciente a la región de 0´higgins.
Alfredo Abalos, capitán del equipo analizó el debut, “se ha avanzado mucho en lo futbolístico, en lo táctico, en lo que quiere el profesor Dalcio Giovagnoli, vamos bien preparados al partido ante Santa Cruz, que es un equipo que se planta bien, pero más que el rival debemos enfocarnos en que podamos plasmar en el campo de juego todo lo trabajado en la etapa de preparación. Se inicia el torneo y la disputa por los puntos, debemos, de a poco, afianzar la idea y todo lo que hemos trabajado”, concluyó el referente.
En síntesis, se inicia un nuevo proceso que invita a trabajar todos unidos en busca de un objetivo común, el cual es lograr el anhelado ascenso a Primera División. Una vez más crece la ilusión de la familia rojinegra.
¡VAMOS JUNTOS, EN ESTE LARGO CAMINO!