Noticias

EN BUSCA DEL TRIUNFO.

Ante Deportes Copiapó se enfrenta esta mañana el cuadro que conduce Luis Marcoleta, en partido válido por la undécima fecha del torneo de la Primera B. Se jugará desde las 11,00 horas en la complicada cancha sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla y ante un difícil rival, que además  tuvo libre durante el fin de semana pasado, y por lo tanto, llega con ventaja en cuanto al tiempo de descanso.

No obstante, los rojinegros están plenamente confiados en seguir sumando en condición de visitante. Se ha trabajado de la mejor manera, y en un extenso viaje con escala en La Serena el plantel pudo descansar y entrenar preparando el duelo de esta mañana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20200928_114553-1024x473.jpg

Corregir errores y seguir potenciando los varios atributos que posee el plantel es parte del trabajo que desarrolló el cuerpo técnico en La Serena, ciudad en la cual entrenó durante lunes y martes. Preparación desde lo físico, futbolístico y sicológico para potenciar de la mejor manera en la previa del cotejo a jugarse esta mañana.

Sabidas las potencialidades del plantel y la firme convicción por todo lo que se está haciendo, el encuentro a jugarse este mediodía se espera sirva para reencontrarse con el buen nivel que se ha mostrado durante el primer tercio del campeonato.

“Será un partido difícil, cancha sintética con cosas en contra, pero mentalmente estamos fuertes para ir a ganar”, sostuvo el delantero Leonardo Espinoza, quien se reencontró con el gol en el partido frente a San Marcos el domingo pasado.

El duelo será conducido por el juez José Cabero quien será secundado por Rodrigo Brevis (1) Wladimir Muñoz (2) y María Belén Carvajal (4).