A RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO

Luego de la inesperada derrota de local ante Fernández Vial, el cuadro rojinegro espera rehabilitarse a costa de Deportes Melipilla en partido que se juega esta noche en el estadio Municipal de La Pintana desde las 20,30 horas.

La preparación ha sido óptima y los piducanos están conscientes de la importancia en sumar de a tres para afianzar la opción de ubicarse en la parte alta de la tabla de colocaciones del apasionante torneo Ascenso Betsson.

Según Christopher «Coca» Díaz, el duelo ante de esta noche será muy disputado conforme a las características del rival, «es un equipo bastante intenso ‘que mete’, será un partido de mucha fricción y trabado. Nosotros tenemos que marcar diferencias y jerarquía en base a los jugadores que tenemos, debemos sacar a relucir todas las cosas que tenemos y minimizar los errores que hemos venido cometiendo», señaló el lateral volante.

El partido que cierra la segunda fecha de la rueda de revanchas del campeonato, será conducido por el juez Juan Sepúlveda, quien será secundado por Diego Gamboa (1), John Calderón (2) y Patricio Blanca (4).

Como es habitual, el equipo no estará solo ya que los hinchas se trasladarán durante el día hasta la capital para alentar al equipo de sus amores.