Rangers busca quedarse con el triunfo esta tarde cuando enfrente a Santiago Morning, y de esa manera, seguir en la parte alta y de paso, lograr su tercera victoria en línea, seguidilla de triunfos que no alcanza hace más de cinco años.
“Que sigan los abrazos”, es la consigna de los rojinegros, que esperan el triunfo esta tarde en el estadio Municipal de La Pintana en Santiago frente al cuadro autobusero. La idea es seguir en alza y continuar con los triunfos, para obtener así un ciclo de victorias que no se obtiene hace bastante tiempo. En efecto, la última vez que se logró ganar tres veces en línea fue en el torneo 2015-2016 cuando superó 2-0 a Deportes La Serena (L), 3-1 a Santiago Morning (V) y 2-1 a Deportes Copiapó (V), fechas 8,9 y 10 respectivamente de aquel Torneo. Se obtuvo el 20 de marzo de 2016, según aportan los datos de Óscar Castillo Araya, destacado periodista talquino, poseedor de valiosas e irrefutables estadísticas del Rojinegro.
Ya se suman 128 partidos sin lograr igualar estas cifras.
El plantel ha trabajado de buena manera y se encuentra en Santiago a la espera del cotejo que se jugará bajo el referato de Miguel Araos, quien será secundado por Jorge Cortés (1), Marco Valdivia (2) y Nicolás Millas (4).