Esta tarde el cuadro de Luis Marcoleta enfrenta al complicado conjunto de Magallanes en partido a jugarse desde las 15,00 horas en el estadio Monumental y válido por la décima fecha del torneo. Los rojinegros llegan como líderes de la competencia y esperan continuar en lo más alto del torneo de la Primera B.
La convicción del plantel talquino es de continuar en la misma senda, es decir seguir trabajando de igual manera para seguir cimentando el sueño del ansiado retorno. El capitán Francisco Silva aseguró que “estamos muy motivados, es muy lindo lo que se está viviendo en este momento, debemos seguir trabajando de la misma manera para seguir en la búsqueda de nuestro objetivo”, señaló el referente del camarín.
El plantel se encuentra desde ayer en Santiago en un hotel cercano al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, lejos del mundanal ruido, a la espera del cotejo que se desarrollará en la comuna de Macul.
La cuaterna de árbitros encargada de impartir justicia será encabezada por Franco Arrué, quien será acompañado por Rodolfo Vera (1) Carlos Carrasco (2) y Víctor Abarzúa (4).