El Rojinegro enfrenta desde las 12,00 horas a Puerto Montt en el estadio Chinquihue de la sureña ciudad del país, en busca de seguir reforzando sus convicciones.
En uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha del torneo de Primera B, el equipo de Luis Marcoleta se enfrenta al difícil elenco de Puerto Montt conducido por Jorge Aravena que busca la primera victoria de la competencia.
Cancha sintética en el estadio de fútbol profesional más austral del mundo, gramado conocido por el volante Hernán Albano Becica quien registra pasos por el cuadro sureño.
“Nuestra idea es seguir haciendo las cosas bien, es una cancha difícil y linda ya que tiene buenas dimensiones, si hay lluvia y agua es rápida, hay que estar bien concentrados para la precisión de los pases.
Más adelante señaló que es un duelo difícil y con este duelo se inicia un ciclo importante de cotejos.
“Todos tenemos una aspiración grande, esto es semana tras semana, trabajar duro, iniciamos una seguidilla de partidos importantes.Debemos trabajar bien y reafirmar lo que venimos haciendo y seguir corrigiendo y ojalá hacernos un equipo bien firme para cuando juguemos de local y visita, ser un equipo fuerte de la categoría”, sostuvo finalmente el talentoso volante.
El cotejo será conducido por el juez Rodrigo Carvajal quien será secundado por Ricardo Zuñiga (1), Wladimir Muñoz (2) y Fabián Pizarro (4).