Esta tarde los rojinegros se enfrentan a Deportes Temuco en calidad de visitantes, en partido válido por la vigésimo sexta fecha del torneo de la Primera B.
Es la recta final de la fase regular, cinco partidos en los cuales el equipo talquino espera alcanzar al punta del torneo y quedarse con el logro mayor y el ansiado retorno a Primera División. El trabajo y la fe del plantel rojinegro están a disposición del sueño.
Será un partido difícil ante un rival que viene en alza, pero los pupilos de Luis Marcoleta lograron un triunfo contundente frente a Santa Cruz el lunes pasado (4-1), victoria que les permitió regresar a la suma de tres puntos y fortalecer las bondades que posee el plantel, base para la expectante campaña.
Lo que viene es trascendente, el equipo se ha juramentado en ganar todo lo que resta, según sostiene el atacante Nicolás Rivera, “tenemos que trabajar para quedarnos con los tres puntos, ya que debemos seguir sumando. “Estamos convencidos que si ganamos los cinco partidos que restan vamos a subir, tenemos que tratar de quedarnos con todos los puntos que quedan y así trepar en la Tabla”, señaló el canterano.
A cargo de impartir justicia estará el juez Diego Flores quien será secundado por Víctor Pasmiño (1), Cristian Cerda (2) y Reinerio Alvarado (4)
El partido se jugará desde las 18,00 horas en el estadio Germán Becker Baechler de Temuco.