A SEGUIR SUMANDO

Esta noche los rojinegros enfrentan a Unión San Felipe en partido válido por la tercera fecha del torneo Ascenso Betsson en el Valle del Aconcagua.

Mientras será el debut de los dueños de casa, los pupilos de Felipe Cornejo van por la tercera victoria en línea, en medio de un auspicioso inicio de campeonato.

Para el estratego piducano serán realidades distintas, «para ellos es su primer partido del campeonato y nosotros hemos jugado los tres, es decir llegamos con características distintas, me imagino que (San Felipe) será un equipo intenso. Creo que la intensidad será un factor importante. Será un partido parejo en lucha de estilos, quizás similares en muchos aspectos en el cual esperamos sacar ventajas», dijo.

En tanto, el volante Ignacio Caroca, aseguró que «es una cancha difícil, más chica de lo normal, la intensidad y actitud que hemos puesto ha marcado la diferencia en los dos primeros partidos, si plasmamos lo mismo y agregamos otras cosas puede ser un resultado favorable», indicó.

El duelo que se juega desde las 20,30 horas será conducido por el juez  Miguel Araos quien será secundado por Ricardo Zuñiga (1),  Jhon Calderón (2) y José Vergara (4).