Los rojinegros se enfrentan ante San Marcos de Arica en la complicada cancha del estadio mundialista Carlos Dittborn, duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Betson, en el cual esperan continuar la senda de sumar fuera de casa, tal como ocurrió en las últimas salidas a Temuco y Coquimbo. Se jugará desde las 12,00 horas.
Una victoria podría dejar a los pupilos de Luis Marcoleta ubicados en el segundo puesto de la tabla de posiciones, una vez finalizada la fecha.
El plantel ha trabajado con normalidad durante la semana llegando en óptimas condiciones, entre ellos Óscar Sebastián Jaime, quien se recuperó de un problema muscular. Si bien, existe conformidad por el valioso triunfo ante Deportes Iquique en la fecha pasada, se asume que se debe mejorar en varios aspectos para elevar el nivel que puede entregar el plantel. Para eso se ha trabajado en forma minuciosa durante los últimos días.
Uno de los puntos altos en el encuentro pasado fue el defensa Hugo Espínola, quien aportó con su juego para mantener el arco en cero. “Me siento bien, estoy tomando confianza partido, tras partido”, señaló el zaguero, quien anticipó como complejo el duelo de este mediodía, “será un partido difícil, San Marcos es un equipo dinámico, estarán de local y creo que buscarán salir a ganar”, indicó el cancerbero guaraní.
El partido será conducido por María Belén Carvajal.