A SUMAR ANTE UN COMPLEJO RIVAL

Frente a un plantel conformado para pelear en la parte alta de la tabla de posiciones y en un reducto históricamente difícil para los visitantes, Rangers enfrenta esta tarde a Deportes Iquique en el norte del país.

Los piducanos están confiados en seguir con el invicto de cuatro fechas, mini ciclo en el cual registran tres victorias y un empate, es decir han sumado diez de doce puntos posibles en las últimas jornadas, lo cual, tiene al equipo como escolta del sorprendente Magallanes.

El defensor Sergio Felipe aseguró que el plantel está confiado en traerse algo desde el complejo reducto. «Ellos (Deportes Iquique) se hacen fuertes en su cancha, con su gente, creo que no han perdido ahí. Vamos a ir a ganar, ojalá rompamos esa racha», señaló. Finalmente, aseguró que «estamos contentos por los últimos resultados, vamos bien, cada vez más maduros y mejorando en todos los aspectos».

El partido, que se juega en el estadio «Tierra de Campeones» desde las 15,00 horas, será conducido por el juez Diego Flores Seguel quien será secundado por Víctor Pasmiño (1), Tomás Hernández (2) y Cristian Galaz (4).