Rangers enfrenta de Puerto Mont desde las 20,30 horas en el estadio Fiscal de Talca, partido inserto en la octava fecha del torneo de la Primera B y que marcará el fin de la primera parte del torneo para los pupilos de Luis Marcoleta, antes del receso debido a la Copa América.
La idea es sellar con una victoria la seguidilla de tres partidos que anteceden a los rojinegros en calidad de invictos, con dos triunfos y el reciente empate frente a Santiago Morning. Recordemos que la próxima fecha el equipo talquino quedaría libre, pues debería enfrentar al castigado Lautaro de Buin que aún está en dudas su participación. Hay que estar atento a ello, en una de esas juega la próxima semana ante los capitalinos.
Existe buen ánimo debido a los resultados positivos, aunque se asume que el partido ante los sureños será complicado, tal cual expone Christopher “coca” Díaz.
“Vamos a enfrentar a un rival durísimo, tenemos que rescatar los tres puntos para que así valga el punto que obtuvimos ante Santiago Morning”, sostiene.
Además, asegura tener claridad en cómo el forastero asumirá el duelo. “Apostarán a salir rápido, esperar qué haremos nosotros, debemos seguir mejorando, reforzando la cosas que venimos haciendo bien y mejorar en zona ofensiva para poder finiquitar mejor las jugadas”.
El duelo será conducido por el juez José Cabero, quien será secundado por Sergio Lagos Villegas (1), Marcia Castillo Machuca (2) y Claudio Aranda González (4).