ABALOS ACRECIENTA SU HISTORIA EN RANGERS

El trasandino se convirtió el pasado lunes en goleador histórico de Rangers en la segunda categoría del fútbol profesional chileno tras conseguir la marca de 34 anotaciones vistiendo la casaquilla rojinegra.

Los dos tantos de Alfredo Omar Ábalos ante Barnechea le permitieron superar al legendario Ramón “Choper” Castillo quien ascendió con los rojinegros el año 1997.

Para el carismático jugador es un logro importante, que por siempre atesorará, pero que asume es gracias al trabajo colectivo.

“Es algo muy lindo para mí. Siempre quedar en la historia de un club pasar y dejar una marca es importantísimo. La verdad es que estoy orgulloso y esto me invita a seguir mejorando, a seguir colaborando con el equipo y obviamente, si es posible, haciendo goles. Lo importante acá es que atrás de estos números hay un gran trabajo en equipo, de varios compañeros que pasaron y que me han ayudado a convertir y a tener esta marca”, señaló el trasandino. 

Con trabajo, buen nivel de juego y una encomiable entrega por la camiseta, Abalos se ha constituido en un referente dentro de la institución, también para sus compañeros e hinchada. El capitán siente orgullo y satisfacción por lo que ha logrado en Rangers.

“En estos dos años y medio la verdad que he tenido experiencias muy lindas, momentos muy hermosos y esperemos que más allá de esta marca y de este logro, lo más importante es quedar en la historia por lograr el ascenso, un sueño no solo mío y de mis compañeros, sino de toda una ciudad y toda la gente que está muy ilusionada con esto”, recalcó. 

También valoró que sus tantos le sirvan para ser el goleador de los rojinegros desde que la institución es administrada en el sistema de sociedades anónimas. Su llamado es al hincha a seguir apoyando.

“Que siga apoyándonos, en las malas se los mencioné, ahora también. El otro día vi que la gente se fue muy contenta y feliz. Vio el esfuerzo del equipo y eso es lo más importante, por el hincha que se siente identificado con eso, que el equipo se entrega al 100 y nosotros lo hicimos y también logramos el Triunfo, así que sigamos soñando, que, si vamos todos juntos por este camino, ojalá a fin de año nos encuentre festejando”, concluyó el capitán de los rojinegros.