Noticias

ÁBALOS : “TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS”.

El goleador de los rojinegros superó lesión, y tal como lo anticipó el técnico Luis Marcoleta hace algunos días, podría ser opción para el duelo ante Unión San Felipe, partido a jugarse el próximo martes en el Valle del Aconcagua.

El trasandino ya trabaja pensado en seguir aportando con talento y goles en beneficio del objetivo grupal.

¿Cómo está Alfredo ?
“Tranquilo, me tenía preocupado la situación de haberme perdido un par de partidos, pero ya dejando eso atrás y enfocado en poder aportar nuevamente y obviamente en poder jugar”.

Más allá que Ñublense tiene mucho por jugar, hoy Rangers es puntero…

“Hay que verlo así, más allá de los partidos que adeude nuestro rival directo, tendrán que jugarlos”, sostiene.

Sin embargo, la misión es ganar todo lo que se viene para el Rojinegro, según indica, “nosotros debemos preocuparnos de hacer nuestro trabajo y ojalá ellos puedan perder puntos y para tener esa chance del ascenso directo, y si no, apuntar a una final, pero nosotros tenemos que estar tranquilos e ir, partido a partido y después se verá para qué nos alcanzará”.

¿Cuál es el objetivo que persigues en el cierre de torneo?

“Volver a jugar y poder convertir que es algo lindo, en la últimas fechas había podido anotar un par de goles, ojalá pueda aportar de esa faceta al equipo y obviamente pueda seguir en la tabla de goleadores. Feliz que el equipo gane, y si no me toca convertir no me interesa, lo importante es el objetivo de todos, el que va por delante de todo, me voy a preparar para volver bien y ojalá aportar al equipo”, señaló finalmente.