Noticias

Abono Costo 0 para Personas en Situación de Discapacidad

Durante el mediodía, en nuestra tienda Rangers Store, ubicada en el Mall Portal Centro, se dio inicio a la campaña de abono costo cero para las personas en situación de discapacidad.

El lanzamiento de la campaña se realizó con la presencia de autoridades, donde se reconoció al club como uno de los pioneros en ofrecer este abono para sus hinchas con discapacidad, solamente con unas simples condiciones como presentar su cédula de identidad y presentar su credencial de discapacidad (otorgada por COMPIN). Esto es posible de realizar en nuestra tienda, ubicada en el tercer piso del Mall Portal Centro, en el pleno corazón de Talca.

“Queremos dar a conocer más que esta campaña, este beneficio vitalicio que vamos a implementar como institución para toda la gente con discapacidad. Creemos que como Rangers tenemos la responsabilidad de esta vinculación con el medio y también la responsabilidad de acercar al estadio a la gente para que puedan ingresar a ver el partido sin ninguna dificultad. Bueno, el estadio está hecho con las condiciones para recibirlos a ellos y darles esta tarjeta de costo cero de este beneficio que no será solamente para este 2024, sino que será de forma vitalicia”, estas fueron las palabras de nuestro gerente general, Nicolás Vilos Fredes.

“Como siempre, Rangers está siendo pionero en este tipo de medidas y para nosotros también es importante como gobierno, ya que va en la misma línea de la ley 20.422 de discapacidad. Nos permite también generar un espacio al derecho de ocio, deporte y diversión”. De esta forma, el delegado presidencial de la Región del Maule, Humberto Aqueveque Díaz, habló sobre la iniciativa y el rol que está tomando el club con todos sus hinchas.

“Felicitar al club por esta iniciativa, para nosotros es de gran satisfacción esta medida que promueve la inclusión y que las personas con discapacidad tengan acceso a todos los lugares”. Fueron las palabras de Gloria Icaza, Seremi de Salud del Maule.

Por: Vicente Retamal.