El atacante argentino ha destacado por su nivel futbolístico y goles transcurrido el primer tercio del torneo de la Primera B. Suma ocho tantos, los mismos que su compatriota Manuel López, convirtiendo de esa manera al equipo con más poder ofensivo del torneo.
El oriundo de Las Heras del gran Buenos Aires asume que todo pasa por el trabajo colectivo.
“La tranquilidad que me da es el trabajo en equipo que hay, gracias a eso quienes estamos en la parte ofensiva podemos convertir, debido a las ocasiones que el equipo se genera y eso es importante”.
¿Cuánto hay de trabajo colectivo y peso de las individualidades?
“Cuando un equipo hace muchos goles, es producto del trabajo colectivo, es por la cantidad de situaciones que se generan por partido y obviamente si uno está aplicado y las sabe aprovechar puede llegar a convertir, ojalá podamos seguir repitiendo que estemos allá arriba, pero lo más importante es que sirvan (goles) para que el equipo gane”.
En términos personales ¿cuál era su desafío en venir a Rangers?
“Buscaba tener regularidad y buen rendimiento, jugar la mayor cantidad de minutos posibles, lo he logrado y he sumado goles, ha sido muy importante para mí, me entrega confianza, me hace saber que se está haciendo un buen trabajo”.
¿Mejor gol de los ocho convertidos?
“Hay muchísimos goles que son en base a lo que se trabaja durante la semana; el primer gol frente a Deportes Temuco es una jugada que habíamos preparado, si bien viene del rebote de un palo, también fue producto de lo que se había practicado, entonces eso es lo más importante, más allá de algún gol lindo que uno pueda elegir. Ojalá que podamos seguir ratificando todo lo que se trabaja ya que necesitamos empezar a ganar.”