A LA CONQUISTA DEL SUR

El Rojinegro trabaja intensamente para el duelo ante Puerto Montt, partido que marcará el cierre de la primera rueda del torneo Ascenso Betsson y que se jugará en el estadio «Chinquihue» de la austral ciudad.

Los piducanos han trabajado de buena manera y esperan sumar de a tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y finalizar la primera parte con 29 unidades.

El atacante Cristian López, quien es formado en el cuadro salmonero, analizó el cotejo frente a los sureños, asegurando que, «es una cancha que conozco, esperamos que sea un resultado positivo para Rangers. Varios jugamos el año pasado allá, conocemos las dimensiones de la cancha, sabemos que si hay lluvia el bote es diferente, pero creo que no es un factor… si queremos pelear por cosas importantes hay que sobreponerse a todas las cosas, incluyendo la cancha. Si hacemos un buen partido podremos traernos los tres puntos», sostuvo el veloz delantero.

El duelo se jugará desde las 20,30 horas de este miércoles y será conducido por el juez Rafael Troncoso Herrera quien será secundado por Sergio Lagos (1), Cristian Cerda (2) y Nicolás Millas (4).