Noticias

CHRISTIAN PAVEZ: “ES MOMENTO DE DISFRUTAR”.

El volante rojinegro valora el buen momento del Rojinegro, que es el puntero de la competencia de la Primera B, algo inusual en los últimos años en la tienda rojinegra ,que de la mano de Luis Marcoleta ha ido recuperando el respeto que siempre se le tenía en la segunda categoría del fútbol chileno.

Sin embargo, el melenudo zurdo llama a la tranquilidad, conforme a lo largo que es el campeonato que va por un tercio de su desarrollo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4812-1-300x225-1.jpg

¿Cómo valora el momento del equipo?

“Contento por todo lo que se está haciendo, hay que seguir en la misma senda, es motivante estar peleando en lo alto, un premio a todo el esfuerzo que se ha hecho, desde trabajar en la pandemia desde las casas. Motiva en seguir adelante, el campeonato es muy largo, quienes llevamos años en esta división sabemos que es muy irregular, se puede dar cualquier resultado en cualquier cancha, hay que estar atentos hasta el último como lo hemos hecho”.

¿Cómo se debe asumir la condición de ser punteros?

“Con el mayor profesionalismo y la tranquilidad en que se están haciendo las cosas bien. No cambiar ni la forma, ni la manera en que se está trabajando,  creo que hay que seguir cómo se está afrontando cada partido. El plantel tiene un objetivo muy claro y eso se está reflejando en cada entrenamiento, en el día a día, y eso se demuestra en la tabla de posiciones”.

¿Cómo recibe la responsabilidad en términos personales que te entrega el cuerpo técnico?

“Tranquilo, uno debe aportar desde dónde le toque desde el minuto inicial o cuarenta y cinco o un minuto, lo importante es aportar desde dónde esté, el grupo está muy unido en este objetivo y debemos seguir igual”.

¿ Qué mensaje le envía a la gente que hace mucho tiempo no veía a su equipo como protagonista?

“Años de pasarlo mal…es momento de disfrutar, pero con tranquilidad ya que el torneo es largo, sabemos que nos apoyan desde casa y que el apoyo siempre está y lo agradecemos, el llamado es a seguir cuidándose y que nos apoyen desde sus casas, sabemos y valoramos el apoyo que nos entregan”.