El atacante de los rojinegros valora el avance que ha tenido el plantel de Rangers que desde la semana pasada ya entrena en Fase III.
El especialista por la banda izquierda destaca el compromiso del plantel en el auto cuidado sanitario, lo cual ha sido clave para avanzar.
“Estamos muy contentos de seguir avanzando, ha existido compromiso de todos en cuidarse, gracias Dios no hemos tenido ningún contagiado y eso nos da la posibilidad de seguir incorporándonos cada vez más a la normalidad, cuidando todos los pasos sanitarios correspondientes”.
Entrenar en conjunto, por parte de todo el plantel es un factor que indudablemente favorece, según sostiene.
“Ha sido positivo reencontrarse, haciendo ejercicios más focalizados, feliz de seguir avanzando”. Hemos entrado en esta fase III trabajando con balón que es lo que nos gusta”.
El objetivo grupal está claramente establecido: ir por el ascenso, no obstante hay que ir paso a paso para ir en busca de hacer realidad aquel sueño.
“Tenemos que enfocarnos bien en lo que será el primer partido, hemos trabajado a conciencia para volver bien cuando nos toque jugar”, subraya finalmente.